Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
El Ayuntamiento mejora la capacidad competitiva y el dinamismo del comercio de Elda con subvenciones que permitan desarrollar diversas líneas de actuación
Miércoles 20 de Octubre de 2010

El Ayuntamiento mejora la capacidad competitiva y el dinamismo del comercio de Elda con subvenciones que permitan desarrollar diversas líneas de actuación

Entre los objetivos destaca el fomento del asociacionismo comercial y la realización de campañas de promoción y animación del comercio
Con el objetivo de dinamizar así como hacer más competitivo y atractivo el comercio eldense, el Ayuntamiento de la ciudad ha convocado subvenciones para las asociaciones de comerciantes.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 30 de octubre y podrán acceder a estas ayudas las asociaciones locales de comerciantes legalmente constituidas, domiciliadas en el municipio de Elda, que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento.

Estas ayudas tiene como objeto promover acciones y actividades en la ciudad como campañas y actuaciones publicitarias para la promoción del comercio, a nivel local, zonal o sectorial.

La subvención también podrá ser utilizada para la creación y actualización de páginas web así como la promoción de la entidad, y difusión de sus actividades.

También se incluye la instalación de decoración, iluminación artística u otros elementos con motivo del período navideño en la vía pública.

Los interesados podrán consultar las bases en la concejalía de Comercio ubicada en la segunda planta del Mercado Central en la calle Juan Carlos I número 41 o a través de la web municipal.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.