Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 21 de Mayo de 2018

noticias

volver
El Ayuntamiento de Elda renueva el alumbrado del barrio Molinos de Félix con la instalación de 28 nuevas columnas de luminarias
Martes 8 de Marzo de 2011

El Ayuntamiento de Elda renueva el alumbrado del barrio Molinos de Félix con la instalación de 28 nuevas columnas de luminarias

El Ayuntamiento de Elda ha renovado el alumbrado del barrio de Molinos de Félix, atendiendo a las demandas de los vecinos de la zona. En total se han instalado 28 columnas de alumbrado con proyectores instalados a 10 y 12 metros de altura.

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, se comprometió con la presidenta de la asociación de vecinos de Molinos de Félix en solucionar los problemas de iluminación en la zona del río en esta fecha. Es preciso recordar que diversos actos vandálicos deterioraron el alumbrado público, lo cual ha hecho necesario una renovación de las luminarias en la zona con el fin de mejorar la seguridad y la accesibilidad.

El nuevo alumbrado público en la ciudad repercutirá de manera positiva en el ahorro de energía y en la mejora del medio ambiente. Las nuevas farolas consumirán menos energía que las anteriores.

En las últimas semanas se ha renovado la instalación de alumbrado público en los barrios de San Francisco, La Torreta, Virgen de la Cabeza, Fraternidad con la instalación de nuevas y modernas luminarias.

Próximamente comenzarán los trabajos de renovación de alumbrado en los barrios de Progreso y Numancia.

El equipo de gobierno del Partido Popular ha destacado la necesidad de llevar a cabo este proyecto de renovación de la iluminación debido al gran deterioro que sufría el alumbrado público en Elda.

Fuente: VivirDigital
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.