Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El Ayuntamiento de Elda y la Patronal de Componentes inician contactos para ofrecer ayudas directas a las empresas
Viernes 22 de Julio de 2011

El Ayuntamiento de Elda y la Patronal de Componentes inician contactos para ofrecer ayudas directas a las empresas

Existe la intención de poder buscar fórmulas de apoyo al trabajo que se realiza desde el Comité de Moda de AEC, que realiza el asesoramiento de los empresarios, además del estudio y presentación de las tendencias de moda de cada temporada

El presidente de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC), Manuel Román y el director general de la asociación, Álvaro Sánchez, mantuvieron ayer una reunión con el concejal de Empleo y Empresas del Ayuntamiento de Elda, David Navarro, para retomar el contacto entre AEC y el Ayuntamiento de Elda, debido al gran número de empresas de componentes eldenses que están integradas en la patronal.

El presidente de AEC, Manuel Román, se mostró satisfecho tras la reunión “sobre todo por el gran interés que ha mostrado el Ayuntamiento de Elda en las acciones que se vienen realizando desde la asociación que revierten directamente en las firmas españolas de componentes” en palabras textuales.

Román confirmó que trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento de Elda con la idea de poder firmar un convenio de colaboración que se traduzca en ayudas directas a las empresas de la zona.

Desde la concejalía de Empleo mostraron un gran interés en poder colaborar con la feria Futurmoda y apoyar la presencia de empresas de Elda. Además, existe la intención de poder buscar fórmulas de apoyo al trabajo que se realiza desde el Comité de Moda de AEC, que realiza el asesoramiento de los empresarios, además del estudio y presentación de las tendencias de moda de cada temporada.

AEC está preparando también un nuevo directorio de empresas, que verá la luz en pocos meses y que supone una herramienta de promoción para las marcas españolas de componentes, marroquinería y maquinaria, ya que va a estar presente en todas las ferias internacionales y en todas las asociaciones e instituciones relacionadas con el sector calzado.

La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado mantiene desde sus inicios una sede en Elda, abierta a las necesidades de los asociados en la zona.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.