Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
El Ayuntamiento centraliza las ayudas a empresas y emprendedores mediante un nuevo servicio de información
Lunes 20 de Junio de 2011

El Ayuntamiento centraliza las ayudas a empresas y emprendedores mediante un nuevo servicio de información

La actividad se dirige a aquellas personas que van a realizar o realizan una actividad de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) y precisan de un apoyo especializado para identificar los mecanismos de financiación que se adaptan a sus necesidades

El nuevo concejal de Industria, David Navarro, ha anunciado esta mañana la adhesión del Ayuntamiento a la red de puntos de información sobre investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), con el objetivo de centralizar las ayudas a aquellas personas que van a realizar o realizan una actividad de este tipo y precisan de un apoyo especializado para identificar los mecanismos de financiación que se adaptan a sus necesidades.

Tal y como indicaba Navarro, se trata de un instrumento que favorece la colaboración colectiva entre las administraciones locales, autonómicas y estatales para la prestación de servicios asociados a la innovación empresarial.

La red, ha sido constituida con la misión de ofrecer los servicios e información necesaria sobre las ayudas públicas a los fines mencionados en cualquier ámbito administrativo.

La misma, funciona como punto de acceso único en temas relacionados sobre la financiación de estos proyectos por parte de empresas y emprendedores, sea cual sea el tamaño de la entidad y la localización geográfica de la misma.

En este sentido, el edil aseguraba que los interesados pueden acceder a este servicio de tres modos, “por vía telefónica, mediante entrevista personal con los técnicos de la concejalía o a través del enlace publicado en la web del Ayuntamiento”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.