Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Sábado 22 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Jueves 11 de Febrero de 2010

El Ayuntamiento cambia la señalización para ganar alrededor de 55 plazas de aparcamiento en la calle

Elda contará con unas 55 plazas más de aparcamiento en la calle, tal y como ha explicado esta mañana el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Francisco Muñoz, señalando que los cambios se llevan a cabo después de hacer un estudio del tráfico en la ciudad.
Los cambios en la señalización afectan a tres calles:
- La calle San José va a cambiar de sentido con el fin de que los vehículos que transitan por Padre Manjón puedan acceder a la calle Jardines.
- La calle Jaime Balmes: se van a habilitar unos 25 aparcamientos en el lado derecho, sin que esto impida que se circule en los dos sentidos como hasta ahora.
- La calle Reyes Católicos: sólo se va a poder circular en dirección de Juan Carlos I a Pi i Margall con el fin de habilitar aparcamiento fijo en un lado y en el otro de carga y descarga de 8.00 a 20.00 horas y el resto del tiempo fijo.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Francisco Muñoz ha explicado que con estas medidas se agiliza el tráfico en la población, se incrementan las plazas de aparcamiento y aumenta la seguridad, sobre todo en Reyes Católicos, ya que es más sencillo para niños y ancianos mirar sólo para un lado al cruzar.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.