Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 22 de Julio de 2018

noticias

volver
El Ayuntamiento abona los pagos pendientes de 2011 a proveedores y colectivos
Jueves 14 de Junio de 2012

El Ayuntamiento abona los pagos pendientes de 2011 a proveedores y colectivos

El mencionado pago se ha realizado con los ingresos del Ayuntamiento. En referencia al plan de proveedores del Gobierno Central y que asciende a un total de 9,5 millones de euros, Virginia Romero ha asegurado que ya hay personas que lo han cobrado en la ciudad

El Ayuntamiento de Elda ha hecho efectivo el abono de pagos pendientes a diversos colectivos y proveedores que no pudieron acogerse al plan de pago del Gobierno Central por no reunir los requisitos que establecía el decreto. Por un importe de 460.470 euros, desde Tesorería se ha procedido al pago de las facturas pendientes del ejercicio 2011.

La concejala de Hacienda en Elda, Virginia Romero, ha explicado que se han podido pagar las subvenciones a colectivos sociales y culturales como el APA del Miguel de Cervantes, diferentes ONGs, Consejo de la Juventud, Cruz Roja, Fundación Paurides, Junta Central de Fallas o Mosaico.

Según la edil, con este pago se pone punto y final a las obligaciones y deudas contraídas con los proveedores y con los colectivos que tenían subvenciones pendientes del año 2011.

El mencionado pago se ha realizado con los ingresos del Ayuntamiento. En referencia al plan de proveedores del Gobierno Central y que asciende a un total de 9,5 millones de euros, Virginia Romero ha asegurado que ya hay personas que lo han cobrado en la ciudad.

La titular del área ha destacado la importancia del plan de ajuste del Ayuntamiento y del pago a los proveedores a nivel nacional para salir del bloqueo que tenían las cuentas. Tal y como ha afirmado Romero, se está dinamizando el área de Tesorería gracias a la aprobación del plan de ajuste.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.