Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
El PP asegura que votó en contra del centro comercial planteado por el PSOE al contener “numerosas irregularidades”
Martes 3 de Mayo de 2011

El PP asegura que votó en contra del centro comercial planteado por el PSOE al contener “numerosas irregularidades”

El concejal Francisco Muñoz ha dicho que el equipo de gobierno lleva numerosos meses trabajando en esta iniciativa, indicando que las obras del nuevo estadio de fútbol ya están en marcha

El concejal de Industria en el Ayuntamiento de Elda, Francisco Muñoz, ha mostrado su satisfacción por el proyecto presentado el pasado jueves 28 de Abril por la alcaldesa Adela Pedrosa para construir un centro comercial en el actual Pepico Amat.

El primer trámite para iniciar el expediente es modificar el uso del suelo para permitir que estas instalaciones puedan construirse con áreas de alimentación, textil, cines y zapatos. Según Francisco Muñoz, el objetivo es crear un espacio abierto para los ciudadanos que sirva para dinamizar el comercio y crear empleo.

El concejal aseguró que el equipo de gobierno lleva numerosos meses trabajando en esta iniciativa, indicando que las obras del nuevo estadio de fútbol ya están en marcha.

El concejal recordó las sentencias judiciales que ha recibido el actual equipo de gobierno procedentes de la etapa socialista, indicando que el PSOE no sacó adelante este proyecto pese a contar con mayoría absoluta. Muñoz ha querido dejar claro que el PSOE presentó un proyecto “lleno de irregularidades” que “era inviable”, añadiendo que “los socialistas querían derribar el Pepico Amat sin tener campo de fútbol y sin saber qué hacer con el estadio”.


Por su parte, el vicesecretario general de los socialistas y número 2 en la lista electoral, Eduardo Vicente, replicó que este asunto no contó con el respaldo de los populares cuando el PSOE intentó sacarlo adelante en 2002 y 2003.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.