Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 16 de Julio de 2018

noticias

volver
El PP anuncia propuestas para potenciar el comercio local
Martes 5 de Abril de 2011

El PP anuncia propuestas para potenciar el comercio local

El Partido Popular propone ampliar el PAC a otras calles como José María Pemán, Ramón Gorgé o Padre Manjón y crear una ordenanza para regular las terrazas y ofrecer facilidades a los hosteleros

El Partido Popular pretende potenciar el comercio local y ha presentado hoy varias propuestas en este sentido.

Ante el aumento de ventas tras la puesta en marcha del Plan de Acción Comercial (PAC) en el centro del municipio, el PP incluirá en su programa electoral extender este proyecto a calles como José María Pemán, Ramón Gorgé o Padre Manjón. El director de campaña Alberto García ha explicado que estas vías serán estudiadas cuidadosamente para respetar el aparcamiento y con el fin principal de ampliar las áreas comerciales de Elda.

El diseño del PAC en las nuevas calles sería similar al actual y consistiría en el rebaje de aceras, alumbrado y mobiliario urbano, exceptuando el aparcamiento que sería viable.

Además, Alberto García ha anunciado que el PP está recogiendo las propuestas de los hosteleros y ciudadanos para presentar una ordenanza reguladora de terrazas con el objetivo de unificar criterios y solventar la problemática creada por la Ley Antitabaco.

Según el director de campaña, esta iniciativa persigue potenciar el comercio local y dar facilidades a los comerciantes, hosteleros y ciudadanos.

Fuente: Vivir Digital

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.