Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 17 de Julio de 2018

noticias

volver
Amfi gestionará el parking de Gran Avenida cuatro años más
Jueves 31 de Marzo de 2011

Amfi gestionará el parking de Gran Avenida cuatro años más

El presidente Andrés Molina ha indicado que a partir de ahora el colectivo pagará el alquiler del parking por lo que la responsabilidad de la gestión le pertenecerá

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI) se encargará de gestionar el parking de la Gran Avenida durante los próximos cuatro años después del convenio firmado esta mañana con la empresa Gestipark ante la presencia de la alcaldesa Adela Pedrosa y la concejal de Servicios Sociales, Beatriz Serrano. Mediante esta firma, se adjudica a AMFI, de manera oficial, la gestión de las instalaciones.

La alcaldesa ha destacado la labor desarrollada por Amfi por la buena respuesta de la ciudadanía ante el incremento paulatino de los abonados así como el número de usuarios ocasionales. Adela Pedrosa ha felicitado a Amfi por su labor en la sociedad y por la creación de empleo.

El presidente Andrés Molina ha indicado que a partir de ahora el colectivo pagará el alquiler del parking por lo que la responsabilidad de la gestión le pertenecerá. Molina ha agradecido las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Elda para conseguir este acuerdo.

Fuente: Vivir Digital

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.