Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
La alcaldesa propone construir una ambiciosa Ciudad Deportiva Municipal en La Sismat
Viernes 15 de Abril de 2011

La alcaldesa propone construir una ambiciosa Ciudad Deportiva Municipal en La Sismat

La primera autoridad local ha dicho que serán las instalaciones que “la ciudad se merece”, recordando que el equipo de gobierno comenzó la transformación para convertir La Sismat en una zona deportiva de primer nivel con la pista de atletismo y los campos de césped artificial

La alcaldesa de Elda y candidata por el PP a repetir su cargo, Adela Pedrosa, ha presentado un ambicioso proyecto para construir una Ciudad Deportiva Municipal en los terrenos de La Sismat.

Adela Pedrosa ha anunciado que, si vuelve a ganar las elecciones municipales el próximo 22 de mayo, pondrá en marcha la ejecución de nuevas instalaciones en el complejo deportivo de La Sismat que se integrarán con la pista de atletismo y los campos de césped artificial.

La primera autoridad local ha dicho que serán las instalaciones que “la ciudad se merece”, indicando que el equipo de gobierno comenzó la transformación para convertir La Sismat en una zona deportiva de primer nivel y ahora dará un “paso más”.

El proyecto de la nueva Ciudad Deportiva Municipal incluye el cambio del campo 4 de tierra por un nuevo campo de fútbol de césped artificial con unas dimensiones de 100 por 65 metros, por lo que sería el más grande de La Sismat. Este campo será polivalente para fútbol y fútbol 7 y también habrá una grada.

La Ciudad Deportiva dispondrá de una zona de servicios con cafetería, almacenes, oficina y aparcamientos.

En el campo 3 se construirá un mini estadio para fútbol 7 con el fin de ser sede de torneos importantes. El proyecto también incluye tres nuevas pistas de padel ante la gran demanda existente en la ciudad de esta práctica deportiva y, además, está proyectada la construcción de un pabellón polideportivo apto para fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto o voleibol, además de gradas y vestuarios, tal y como ha explicado Pedrosa.

La alcaldesa ha precisado que la nueva Ciudad Municipal Deportiva se convertirá en una de las mejores de la provincia, manifestando que el Partido Popular trabaja “por el progreso de la ciudad”.

Fuente: Vivir Digital
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.