Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Lunes 1 de Diciembre de 2008

La Alcaldesa integra a Cristina Gomis en el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elda

"El proyecto de Adela Pedrosa y del Partido Popular es mi proyecto", afirma Gomis

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa (PP), ha anunciado hoy la incorporación al equipo de Gobierno local de la edil de la Unión Centrista Liberal (UCL), Cristina Gomis, hasta ahora en la oposición.

Pedrosa anunciará la próxima semana cuáles son los departamentos que dirigirá Gomis, quien ya ha comunicado a su partido político su decisión de incorporarse al equipo de Gobierno local.

Unión Centrista Liberal, algunos de cuyos miembros procedían del PP, logró en las últimas elecciones municipales un acta de concejal, frente a la mayoría absoluta del PP (13 ediles), los nueve del PSPV-PSOE y dos de Izquierda Unida.

En este sentido, la alcaldesa popular ha asegurado que "la gente de UCL es gente del PP y les hacía ilusión poder gobernar y trabajar por la ciudad de Elda".

"Aunque al PP no le hacía falta para gobernar con mayoría, ahora ya no somos trece, somos catorce", ha añadido Pedrosa.

Pedrosa ha indicado que "esta es una muestra más de la postura del Partido Popular de integrar a quienes quieren trabajar por la ciudad, aunque sean de otro partido".

"Hay que dar la oportunidad a quienes están dispuestos a trabajar y a hacer grande la ciudad", ha reiterado.

Por su parte, Gomis ha manifestado que Adela Pedrosa ha tenido "un gesto de generosidad ya que tenía mayoría absoluta y no le hacía falta nadie más".

"Ha demostrado que quiere unir", ha añadido Gomis, quien no ha desvelado si continuará o abandonará la UCL.

Ha afirmado que es "una satisfacción y una ilusión poder llegar a gobernar después de haber pertenecido quince años al PP", ya que Gomis renunció a su acta de concejal del PP semanas antes de celebrarse las últimas elecciones municipales.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.