Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Viernes 26 de Febrero de 2010

La alcaldesa entrega a Cáritas la recaudación del concierto solidario por Haití que asciende a 24.390 euros

Esta mañana el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Antonio Martínez, el concejal de Fiestas, Fran Muñoz y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa se han vuelto a reunir para entregar a Cáritas la recaudación del concierto solidario por Haití celebrado el pasado 31 de enero en el pabellón polideportivo Ciudad de Elda
En total se vendieron 4.878 papeletas, 2.200 entradas y 2.678 de fila cero, estás últimas se han seguido vendiendo hasta hace unos días. Los organizadores han coincidido en que la cifra de más de 24.000 euros ha superado con creces las expectativas, puesto que cuando pensaron en hacer un concierto a beneficio de Haití nunca se imaginaron que el pueblo de Elda iba a ser tan generoso.

La alcaldesa, una vez más ha agradecido la solidaridad de los eldenses, así como la inmensa colaboración de comercios e instituciones que se han volcado con la ventas de entradas y filas cero.


Por su parte, Juan Carlos Pastor, presidente de Cáritas Diocesana de Elda, que ha recibido el cheque de manos de la alcaldesa, ha señalado sentirse muy orgulloso de se ser español puesto que nuestro país ocupa el tercer puesto en ayuda a Haití directamente de los ciudadanos. Y sobre todo, ha dicho, se siente orgulloso de ser de Elda, donde sus habitantes han demostrado una vez más que están dispuestos a ayudar a los más necesitados.


En el concierto participaron los grupos musicales de las nueve comparsas de Moros y Cristianos, el coro de la Mayordomía de San Antón y la AMCE Santa Cecilia. Además se mostró un video de la cooperante eldense Nuria Carrillo que contó desde Haití la grave situación que está atravesando ese país.

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.