Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
La Alcaldesa de Elda y el Alcalde de Petrer inauguran la remodelación de la Estación de Ferrocarril Elda-Petrer
Miércoles 7 de Julio de 2010

La Alcaldesa de Elda y el Alcalde de Petrer inauguran la remodelación de la Estación de Ferrocarril Elda-Petrer

La nueva infraestructura está adaptada a personas con movilidad reducida y refuerza la seguridad en la estación con mejoras en el paso subterráneo y dos ascensores

 

Los alcaldes de Elda y Petrer, Adela Pedrosa y Pascual Díaz, han inaugurado hoy la remodelación de la estación de ferrocarril que comparten ambas poblaciones, y que ha consistido en la mejora de accesibilidad y protección para todos los usuarios.

Además de Pedrosa y Díaz han asistido el Vicepresidente de las Cortes, dos diputados autonómicos y la mayoría de concejales de las dos poblaciones.

Adela Pedrosa se ha mostrado muy satisfecha de que gracias a AMFI y al actual equipo de gobierno se halla podido llevar a cabo este proyecto que estaba olvidado en un cajón. 

Añade: "Desde que entramos a gobernar supimos de la importancia de que la estación estuviera adaptada para personas de movilidad reducida y fue una de nuestras prioridades. Hoy se pueden ver los resultados, porque así es como trabajamos en el Partido Popular: con hechos y realidades, y no con palabras y promesas que nunca se cumplen como hace el Partido Socialista. Porque ha tenido que llegar el Partido Popular al Ayuntamiento de Elda para que verdaderamente se hagan cosas por los ciudadanos. Los vecinos de Elda y Petrer tienen a partir de ahora a su disposión una nueva estación conseguida con el trabajo de todos".

También ha criticado la actitud por parte de los socialistas ya que sin contar con ellos ni invitarles al acto a los respectivos alcaldes de las dos ciudades habían decicido por su cuenta y riesgo inaugurar esta instalación.

Por su parte el alcalde de Petrel, Pascual Díaz, ha dado las gracias a la asociación de Discapacitados de Elda AMFI y a la dedicada al mismo fin en Petrer SENSE BARRERES, por el impulso que han dado al proyecto, así como a la alcaldesa por sus gestiones con ADIF, apuntando que entre las dos poblaciones somos más de 90.000 habitantes y esto beneficia a  todos.

Por último este edil se lamenta de la actitud de ADIF al realizar un acto de inauguración "paralelo" para el próximo viernes.

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.