Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
La Alcaldesa desayuna con los vecinos de Las Trescientas y destaca las numerosas obras de mejora realizadas en los últimos meses
Martes 6 de Julio de 2010

La Alcaldesa desayuna con los vecinos de Las Trescientas y destaca las numerosas obras de mejora realizadas en los últimos meses

 Entre las principales obras se incluye la construcción de la biblioteca y centro socio-cultural con una inversión de    700.000 euros y la construcción del paseo de la Avenida de Ronda

 

Adela Pedrosa y los concejales Pilar Fernández, Francisco Muñoz y Alberto García han dialogado esta mañana con alrededor de unos 40 vecinos del barrio Las Trescientas sobre los proyectos ejecutados en los últimos meses y las principales reivindicaciones de los ciudadanos. El encuentro se ha desarrollado dentro del programa "Desayuna con tu alcaldesa".

Pedrosa ha asegurado que entre los temas que se han tratado, se ha hablado de la rehabilitación de las viviendas, la construcción de la biblioteca y las diferentes mejoras que se han realizado durante esta legislatura, asegurando que el equipo de gobierno seguirá trabajando en las pequeñas necesidades del barrio como aceras o limpieza de solares.

El presidente de la asociación de vecinos, Juan Pérez, ha mostrado su satisfacción por las obras realizadas indicando que los ciudadanos han expuesto sus principales necesidades o reivindicaciones para que el Ayuntamiento pueda solventarlas con un orden de prioridades.

Entre los trabajos realizados por el Ayuntamiento destaca la renovación de aceras en la calle Ferrer y Guardia, Aragón y en la calle Velázquez, reasfaltado en la Avenida de Alfonso XIII y Olimpiadas, eliminación de barreras arquitectónicas para minusválidos, renovación de aceras y servicio de agua potable en el primer bloque de viviendas y rehabilitación de la Plaza de España.

Dentro del Plan E se incluye la construcción de la biblioteca y centro socio-cultural con una inversión de 700.000 euros y la construcción del paseo de la Avenida de Ronda.

Entre los proyectos solicitados aprobados y en trámite se encuentra la renovación del alumbrado en la calle Pablo Iglesias.

Recordar que la rehabilitación del primer bloque de viviendas del barrio fue financiado en su mayor parte por el Ivvsa.

 


Fuente: Beatriz Rico VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.