Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Martes 15 de Junio de 2010

La alcaldesa se compromete a solventar las deficiencias del parking de la Gran Avenida

Adela Pedrosa se runió ayer con alrededor de una treintena de vecinos de Gran Avenida en el Museo Arqueológico de Elda dentro del programa "Desayuna con tu alcaldesa".
La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, desayunó ayer con alrededor de una treintena de vecinos de Gran Avenida en el Museo Arqueológico de Elda y se comprometió a solucionar las deficiencias del exterior del parking subterráneo, ante las constantes quejas de los ciudadanos. La máxima autoridad eldense ha aseguró ser consciente de los problemas recordando que fue una obra acabada por el anterior equipo de gobierno socialista. Adela Pedrosa dijo que contactará con la empresa para estudiar su responsabilidad y poder arreglar las irregularidades en el menor tiempo posible.

La presidenta de la asociación de vecinos, Encarni Ruiz, explicó que las principales reivindicaciones de los vecinos se centran en los problemas del parking subterráneo, añadiendo que la obra "no se construyó bien y todavía quedan muchas cosas pendientes". Una de las deficiencias más relevantes son las inundaciones que se producen en la zona. La presidenta ha informado de que la asociación ha entregado 450 euros a Cruz Roja.

Entre los trabajos realizados por el Ayuntamiento en esta zona destaca la renovación de aceras en la calle Donoso Cortés, el mantenimiento de las jardineras ornamentales y las placas para la denominación de las calles Cristo del Buen Suceso y Virgen de la Salud. La renovación del alumbrado es uno de los proyectos adjudicados del Plan E y aborda numerosas calles de la zona.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.