Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 16 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa subraya su compromiso con Elda tras su inclusión como número dos en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados
Jueves 24 de Enero de 2008

Adela Pedrosa subraya su compromiso con Elda tras su inclusión como número dos en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados

Adela Pedrosa subrayó su compromiso con la ciudad de Elda tras su nombramiento como número 2 del Partido Popular al Congreso de los Diputados. La alcaldesa considera su inclusión en la candidatura un espaldarazo de Francisco Camps y de Mariano Rajoy, que "permitirá al PP de Elda jugar en primera división".

La alcaldesa de Elda y número 2 del PP al Congreso de los Diputados, Adela Pedrosa, agradeció hoy al Comité Electoral Provincial del Partido Popular, al presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, la “confianza que han depositado en mi persona para formar parte de la lista del Partido Popular por la provincia de Alicante en el puesto número dos”.

Tras hacerse efectivo anoche su nombramiento, ha sido la propia Pedrosa quien comparecía públicamente esta mañana para mostrar su satisfacción por ello, señalando que “es un honor que hayan puesto en mi esta confianza ante este nuevo reto: ganar las próximas elecciones del 9 de marzo”. Algo de lo que la alcaldesa de Elda y próxima diputada nacional se mostró plenamente convencida al confiar en que “el Partido Popular obtendrá el respaldo de los ciudadanos para conseguir un séptimo diputado en la lista de Alicante”.

Adela Pedrosa subrayó, su “compromiso con la ciudad de Elda y con todos los proyectos que tenemos en marcha y los que tenemos previsto llevar a cabo en los próximos años”, añadiendo que “tengo intención de continuar como alcaldesa de Elda durante muchos años, cargo que compaginaré con el de diputada nacional en el Congreso”.

En este sentido, la primer edil eldense, mostró su convencimiento de que el Partido Popular presenta en las próximas elecciones la mejor lista para la provincia de Alicante, afirmando que es “una candidatura que hablará a los ciudadanos de los temas que de verdad les preocupan: la alarmante subida de los precios, los elevados tipos de interés de las hipotecas, la falta de agentes de la Policía Nacional, la necesidad de hacer el trasvase del Ebro que ha sido derogado por el actual gobierno socialista y el abandono de las infraestructuras en esta provincia como ha hecho el PSOE con el caso del AVE”. Pedrosa también señaló la intención de los candidatos del Partido Popular de denunciar “el maltrato que recibe la Comunidad Valenciana y con ello la provincia de Alicante por parte del Gobierno Socialista al privarla de inversiones y la financiación autonómica que merece en base a su población”.

Adela Pedrosa consideró su inclusión como número dos de la candidatura por Alicante al Congreso de los Diputados como un claro “espaldarazo” hacia a su persona y a la ciudad de Elda por parte de la dirección Regional del PP que preside Francisco Camps, y de la dirección nacional del partido por parte del propio candidato a la presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy. Ahora, según Pedrosa, “el Partido Popular de Elda vamos a jugar en primera división”.

El número dos de la candidatura garantiza a Pedrosa un privilegiado puesto de salida para ser diputada nacional en el Congreso de los Diputados después de las elecciones generales del próximo 9 de marzo. Un cargo, insistió, que “podré compaginar perfectamente con la alcaldía de Elda, como hasta ahora lo he hecho como diputada autonómica”.

En este sentido, la alcaldesa de Elda explicó que “tras hacerse efectivo mi nombramiento como diputada nacional, presentaré la dimisión del cargo de diputada autonómica en las Cortes Valencianas”; cargo que Pedrosa viene ostentando desde la anterior legislatura.

Por último, Adela Pedrosa pidió a los ciudadanos de Elda “que vuelvan a dar su apoyo al Partido Popular en las próximas elecciones generales como ya lo hicieron en las pasadas elecciones del 27 de mayo”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.