Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa se reúne con vecinos de Las Trescientas y San Francisco
Viernes 27 de Abril de 2007

Adela Pedrosa se reúne con vecinos de Las Trescientas y San Francisco

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, visitó ayer la plaza de Simón Bolívar, Las Trescientas y San Francisco. Pedrosa, que realizó esta visita acompañada por el director general de Vivienda, Bernabé Bueno, mantuvo un encuentro con los vecinos para expresarle todo su respaldo en la rehabilitación urbanística que necesitan estas zonas.

Los vecinos de Las Trescientas pudieron conocer que las obras se adjudicarán a mediados del mes de mayo. Pedrosa accedió incluso a algunos de los inmuebles que se encuentran en rehabilitación en el barrio de San Francisco.
El responsable de la Generalitat anunció que al concurso para la contratación de las obras se han presentado dos empresas y que los servicios técnicos en dos o tres semanas las valorarán para proceder a la adjudicación.

El presupuesto de licitación para reparar el primer bloque de los cinco, que comprende 48 viviendas más los locales, asciende a 988.000 euros y el plazo de ejecución es de seis meses.

De forma conjunta, se ha procedido a alquilar inmuebles en el barrio para realojar a las 27 familias que lo necesitan.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal de las Trescientas, Ricardo Massi, explicó que a partir del 15 de mayo se procederá ya a desalojar los locales comerciales y mostró su satisfacción de que después de tantos años se vaya a hacer realidad este proyecto.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.