Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa renuncia a su sueldo como alcaldesa
Miércoles 15 de Junio de 2011

Adela Pedrosa renuncia a su sueldo como alcaldesa

La primera autoridad local cobrará únicamente como diputada nacional, al igual que hizo en la última legislatura con el objetivo de aliviar la crisis económica y que el Ayuntamiento no tenga que soportar más carga

Adela Pedrosa ha comunicó ayer que renunciará a su sueldo como alcaldesa de Elda al igual que lo hiciera en la anterior legislatura con el objetivo de paliar los efectos de la crisis económica y mejorar la situación de las arcas municipales.

La primera autoridad local especificó que durante los últimos cuatro años no cobró del Ayuntamiento para que ese dinero fuera destinado a atender las necesidades municipales ante la crisis existente y la mala situación económica de numerosas familias eldenses.

La alcaldesa recalcó que “los políticos no deben percibir más de un salario público” por lo que a partir de ahora cobrará como diputada nacional para que el Ayuntamiento no tenga que soportar más carga económica.

Según Pedrosa, varios concejales realizarán la misma acción y renunciarán a sus liberaciones dentro del plan de austeridad que va a llevar a cabo el PP.

La alcaldesa ha dicho que la renuncia a su sueldo es una de las primeras medidas adoptada por el equipo de gobierno por la situación económica y la necesidad de ajustar los presupuestos.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.