Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa renueva su cargo como alcaldesa ante un Ayuntamiento repleto de ciudadanos
Domingo 12 de Junio de 2011

Adela Pedrosa renueva su cargo como alcaldesa ante un Ayuntamiento repleto de ciudadanos

El acto se desarrolló con total normalidad, obteniendo Pedrosa el apoyo de sus 14 concejales. El edil más mayor, Francisco Mateos, fue el cargado de dar a la primera autoridad local el bastón de mando del Ayuntamiento de Elda

Decenas de ciudadanos abarrotaban ayer por la mañana las instalaciones del Ayuntamiento de Elda para asisitir, a las doce del mediodía, al pleno de investidura que volvió a designar, cuatro años después, a la cabeza de lista del Partido Popular, Adela Pedrosa, como alcaldesa de la ciudad, tras la celebración de las elecciones el pasado 22 de mayo.

La celebración del pleno se inició con la constitución de la denominada Mesa de Edad, compuesta por el edil más mayor, que en este caso fue el concejal del PP, José Francisco Mateos, así como la más joven, Alba García, concejal socialista.

Posteriormente, fueron el resto de ediles los encargados de realizar juramento, momento tras el cual, se realizaron las correspondientes votaciones y el posterior recuento.

Una vez finalizado el recuento, Adela Pedrosa, era nombrada alcaldesa de Elda durante cuatro años más, momento en el que, Francisco Mateos, le entregaba el bastón de mando del Ayuntamiento de Elda .

Ya como primera autoridad local, Pedrosa ha iniciado su discurso agradeciendo a los ciudadanos la confianza depositada y matizando que, desde el gobierno local, se buscará "consenso y el diálogo permanente con los grupos políticos representados en el Ayuntamiento”.

La alcaldesa aseguraba que va a gobernar para todos los vecinos “tanto los que me han votado como de los que optaron por otras opciones políticas”, subrayando que Elda y sus ciudadanos son su prioridad en el mandato que inicia.

Adela Pedrosa resaltaba que “ser alcaldesa de Elda me produce una emoción singular y profunda”.

Finalmente, la primera autoridad local resaltaba que, a lo largo de los próximos cuatro años, las actuaciones del PP “van a estar marcadas por un compromiso con los eldenses”, asegurando que la ciudad ha avanzado mucho durante la pasada legislatura aunque “debe seguir creciendo”.

En este sentido, Pedrosa apuntaba que “creo en una Elda capaz de progresar económicamente, abierta, despierta, innovadora y con más servicios públicos”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.