Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa presentò su candidatura con el apoyo de González Pons y Clemente
Viernes 18 de Marzo de 2011

Adela Pedrosa presentò su candidatura con el apoyo de González Pons y Clemente

El Teatro Castelar acogió a más de medio millar de personas y durante el acto la alcaldesa destaca la recuperación con la que ha contado la ciudad en los últimos años de gobierno municipal gracias a las nuevas infraestructuras y servicios con una inversión de más de 70 millones de euros

Adela Pedrosa presentó ayer su candidatura por el Partido Popular a la Alcaldía de Elda ante más de medio millar de personas en el Teatro Castelar.

La actual alcaldesa de Elda contó con el apoyo del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien le manifestó públicamente el respaldo de Mariano Rajoy. También estuvo presente el secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, así como numerosos diputados autonómicos y representantes políticos, además de colectivos sociales y culturales de la ciudad.

El primero en intervenir fue el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, quien destacó la experiencia de Pedrosa al frente de las distintas responsabilidades que ha ocupado en el partido, en el Congreso y en el Ayuntamiento, “que tuvo su reflejo cuando arrasó en las elecciones de 2007 al dar la vuelta al marcador” en palabras textuales. Un resultado, según dijo, que no tiene marcha atrás porque los hechos avalan la gestión de la alcaldesa de Elda. Clemente hizo referencia también a la situación económica a nivel nacional y tildó la política de José Luis Rodríguez Zapatero como “destructiva”. El secretario general valoró positivamente la gestión del gobierno de Francisco Camps e instó a los dirigentes populares a seguir hablando de los problemas de la gente y trabajando para dar soluciones asegurando que “eso hará que el 22 de mayo gane Adela Pedrosa, Francisco Camps y también Mariano Rajoy”.

Tras un vídeo que recordaba las acciones llevadas a cabo en todos los barrios de la ciudad, Adela Pedrosa aseguró que los últimos años de gobierno municipal "han sido el inicio de la recuperación de una ciudad orgullosa de ser la capital de la comarca" recordando las nuevas infraestructuras y servicios.

Entre otros proyectos, la alcaldesa nombró el Plan de Acción Comercial, el nuevo centro de Alzheimer, la ampliación del Hospital General Virgen de la Salud, la construcción de los nuevos centros de Enfermos Mentales y Funredis, el Conservatorio de Música, la Escuela Oficial de Idiomas, la pista de atletismo o el circuito de motocross, recordando la inversión de más de 70 millones de euros en las 200 actuaciones que se han llevado a cabo.

La alcaldesa indicó que el equipo de gobierno está apoyando a la industria, estando presente en las ferias y potenciando las rutas outlets. Pedrosa también agradeció el respaldo de la Generalitat Valenciana que ha invertido más de 50 millones de euros en la ciudad.

La candidata apuntó que lo mejor está por venir asegurando que “todavía queda mucho por mejorar y mucho camino por delante” y recordando que estará acompañada de un equipo de personas preparadas para trabajar por los eldenses.

Por su parte, Esteban González Pons cerró el turno de intervenciones refiriéndose a la actual situación económica y a las cinco millones de personas que no tienen empleo y asegurando que “hay que cambiar la sociedad española para que al menos cuatro millones de personas vuelvan a trabajar”. Según González Pons “el PP conseguirá que crezca el empleo, que haya una reforma de la educación, que los bancos vuelvan a prestar dinero y que los ciudadanos tengan una esperanza”.

El vicesecretario de Comunicación del PP hizo un balance positivo de la gestión de Adela Pedrosa manifestando que “para Elda ha valido la pena porque había mucho por hacer”.

Por último, Esteban González Pons indicó que los políticos deben “hablar menos y escuchar más” así como “realizar más proyectos con menos dinero”.

Fuente: VIVIR DIGITAL

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.