Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa, número 2 del PP en la lista de las Cortes por la provincia de Alicante
Lunes 16 de Abril de 2007

Adela Pedrosa, número 2 del PP en la lista de las Cortes por la provincia de Alicante

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ocupa el puesto número dos del partido en la lista a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante. De este modo, Pedrosa repite en su escaño tras haber sido diputada durante la pasada legislatura. En los pasados comisiones autonómicos Adela Pedrosa ocupó el puesto 18 de la lista a las Cortes Valencianas, por lo que puede calificarse como un gran salto político el hecho de haber alcanzado el número dos de la lista autonómica. Además, es la primera mujer que figura en la candidatura del PP.

En la actualidad, Adela Pedrosa es la secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y es la portavoz en la Comisión de Seguridad en las Cortes.

Pedrosa fue concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elda entre los años 1995 y 1999. El próximo 27 de mayo se presenta a las elecciones a la Alcaldía de Elda en representación del Partido Popular. Adela Pedrosa ha afirmado que “Elda es lo primero y la gran apuesta del Partido Popular porque queremos rescatar a la ciudad de la situación de abandono y estancamiento en la que se encuentra actualmente”. La candidata del PP a la Alcaldía ha señalado que “la ciudad necesita un cambio político urgente, un cambio que traerá el Partido Popular con una gestión más cercana a los ciudadanos y más preocupada por los problemas que realmente les interesan”.

Fuente: Gabinete de prensa
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.