Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Sábado 17 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa nominada al premio nacional como mejor alcaldesa de España
Lunes 28 de Enero de 2013

Adela Pedrosa nominada al premio nacional como mejor alcaldesa de España

La decisión de la comisión de selección de este premio, que reconoce logros, acciones y programas de los alcaldes que han contribuido al desarrollo del país, fue notificada a Alcaldía esta misma semana

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, opta como nominada al Premio Nacional Pablo de Tarso que se concederá el próximo 21 de junio en Madrid para distinguir a los mejores alcaldes del país.

Este premio premio ha sido puesto en marcha por el Instituto Mexicano de Evaluación junto a la Universidad Pontificia de Salamanca, y la nominación de los alcaldes se basa en sondeos de opinión pública, publicaciones de medios de comunicación y de la propia Alcaldía así como actuaciones públicas con impacto social positivo.

La primera autoridad local aseguraba desconocer la existencia de estos premios, matizando que “la notificación fue toda una sorpresa tanto para mí como para el resto de miembros de Alcadía”.

En este sentido, Pedrosa destacaba que “desde el Ayuntamiento se está trabajando mucho y muy duro por salir adelante en estos momentos difíciles y quizás eso también ha pesado a la hora de la nominación”.

Para la alcaldesa de la ciudad, el hecho de estar nominada “es un gran premio y motivo de orgullo porque no todos los alcaldes tienen posibilidad de estarlo”.

Pedrosa también ha querido hacer extensiva esta distinción a los ciudadanos de Elda, a todos los colectivos que trabajan día a día con la administración local y a su propio equipo de gobierno.

Finalmente, la alcaldesa subrayaba que la nominación también afecta a los eldenses, apuntando que la mayoría estarán orgullosos de este reconocimiento tras ser nominada por una buena gestión, transparencia y trabajo del equipo de gobierno.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.