Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 19 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Viernes 5 de Septiembre de 2008

Adela Pedrosa es nombrada presidenta del Comité Organizador del próximo congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

La alcaldesa de Elda y diputada nacional, Adela Pedrosa Roldán, ha sido nombrada hoy presidenta del Comité Organizador del próximo Congreso Regional del Partido Popular que se celebrará el próximo mes de octubre en Valencia.
La decisión de este nombramiento ha sido adoptada por la Junta Directiva Regional en la reunión celebrada esta misma mañana. La designación ha sido a propuesta del presidente de la Generalitat y del partido en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y ha sido respaldada por unanimidad.

Pedrosa ha querido expresar su satisfacción por este nombramiento y ha aprovechado para agradecer a sus compañeros de partido la confianza depositada en ella. En este sentido señaló que,"me siento muy orgullosa por haber sido elegida como presidenta del próximo Congreso Regional, un gran evento en el que ya me he puesto a trabajar en cuanto he tenido conocimiento. Para mí es muy importante dirigir una cita tan importante, ya que en este congreso se marcarán las directrices de futuro del partido".

Adela Pedrosa es actualmente la alcaldesa de Elda, así como diputada en el Congreso. Asimismo, ha sido diputada autonómica y de 2004 a 2007 fue secretaria general del Partido en la Comunidad Valenciana.

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.