Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 16 de Julio de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa se compromete a construir una pista de atletismo y un circuito de motocross
Miércoles 21 de Marzo de 2007

Adela Pedrosa se compromete a construir una pista de atletismo y un circuito de motocross

La remodelación del estadio Pepico Amat, la construcción de una pista de atletismo y un circuito de motocross y el apoyo al futbol base son algunas de las propuestas del PP en su programa electoral.

La candidata a la alcaldía por el PP, Adela Pedrosa, que aparecía acompañada del deportista y hasta hace sólo unos días miembro del extinguida candidatura “Ciudadanos para Elda”, Alberto García, anunciaba esta misma mañana alguna de las propuestas que se incluirán en el programa electoral. Tras haberse reunido ayer con representantes de varios colectivos deportivos, Pedrosa aseguraba que los deportistas le “trasladaron la dejadez del equipo de gobierno socialista sobre las instalaciones deportivas de la ciudad”. A partir de ahí, según la candidata, se ha contemplado la ampliación y construcción de diferentes infraestructuras, entre ellas la construcción de una pista de atletismo, la construcción de un circuito de motocross, la ampliación y remodelación del Pepico Amat, dotándolo de césped artificial, y el apoyo al deporte escolar. Por otro lado, también se ha adelantado la creación de carriles bici y circuitos de footing dentro de los proyectos que incluirá en el programa electoral.
Respecto a la posible ubicación de la pista de atletismo, la candidata anunciaba que “se trata de proyectos de los que no se puede adelantar su ubicación, puesto que, de forma prioritaria se deberá organizar el urbanismo en nuestra ciudad”.
En el orden de prioridades respecto a los colectivos deportivos que le han hecho llegar su malestar, Adela Pedrosa ha incidido en que uno de los colectivos más desfavorecidos es el de los atletas y el fútbol base.

Fuente: vivirdigital
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.