Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa anuncia de forma oficial su candidatura para las próximas elecciones durante la cena de navidad del Partido Popular
Martes 7 de Diciembre de 2010

Adela Pedrosa anuncia de forma oficial su candidatura para las próximas elecciones durante la cena de navidad del Partido Popular

La primera autoridad local avanzaba, además, futuros proyectos para la próxima legislatura como la nueva Plaza Castelar y el apoyo a las iniciativas empresariales de los jóvenes

El Partido Popular de la ciudad organizó el pasado viernes día 3 de Diciembre su cena de navidad con la asistencia de cerca de 650 personas entre militantes, alcaldes de la comarca y la presencia de David Serra, vicesecretario de organización del PP de la Comunidad Valenciana, la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez y el vicepresidente primero de las Cortes Valencianas Rafael Marhuenda.

Cabe destacar también que el cien por cien de los colectivos del Elda se encontraban representados durante el evento.

El acto contó, además, con un fotocol para inmortalizar una noche muy importante para el partido.

Durante su discurso, Pedrosa anunciaba de forma oficial su candidatura para las próximas elecciones, asegurando que "tras realizar un balance de la legislatura estoy orgullosa del trabajo realizado por el mejor equipo de concejales que ha tenido Elda".

Pedrosa aseguraba que "cuando entramos en el Ayuntamiento sabíamos que había mucho trabajo por hacer" resaltando que "el PSOE no sólo dejó las arcas municipales vacías sino que se debían miles de facturas a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad".

Tal y como indicaba la primera autoridad local "los más de 20 años de gobierno socialista habían llevado a Elda a la desidia más absoluta".

Pedrosa subraya que "hemos sido el gobierno del PP los que con ambición hemos planteado un proyecto de ciudad para una Elda mejor".

En este sentido, la alcaldesa resaltaba que "se ha realizado una inversión de más de 70 millones de euros y más de un centenar de actuaciones" recordando proyectos como el Bulevar de la Avenida de Ronda, el nuevo Conservatorio de Música, la ampliación del Hospital General o resaltando la colaboración de la Generalitat Valenciana, entre otros aspectos.

Pedrosa matizaba que "nos hemos preocupado por los ciudadanos con medidas para el bienestar social, para los deportistas, nuestros mayores, los jóvenes, la mejora de los accesos a la ciudad, la industria del calzado, el PAC comercial o la mejora de servicios públicos en los barrios y calles".

Tras la primera intervención, se proyectó un video con parte de los proyectos realizados por el Partido Popular desde su llegada al gobierno, mostrando la evolución que ha experimentado Elda en los últimos cuatro años.

Durante la segunda parte de su disertación, Pedrosa anunciaba algunos de los proyectos futuros para la próxima legislatura como la nueva Plaza Castelar o el apoyo a las iniciativas empresariales de los jóvenes mediante la bonificación de un 50% en la licencia de apertura de una nueva empresa y la creación de un centro de emprendedores donde los más jóvenes cuenten con el apoyo municipal.

Por otro lado, durante su turno de palabra, David Serra auguraba un buen resultado de Pedrosa en las próximas elecciones asegurando que "superarás los 14.000 votos" y matizando que "el Partido Popular se preocupa por los barrios, las asociaciones o la sociedad".

Serra tuvo palabras de admiración hacia Pedrosa apuntando que "la alcaldesa de Elda representa a la provincia en la Corte de los Diputados de forma magistral".

En este sentido, Serra matizaba que "en el Partido Popular hacemos propios los problemas de la gente" y asegurando que "el PP es algo muy grande y amplio. Aquí se viene a trabajar y a estar con el ciudadano".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.