Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa agradece el gesto "generoso" de Ciudadanos para Elda de disolverse e integrarse en el PP
Sábado 17 de Marzo de 2007

Adela Pedrosa agradece el gesto "generoso" de Ciudadanos para Elda de disolverse e integrarse en el PP

Pedrosa compareció hoy en rueda de prensa acompañada del ya ex candidato de Ciudadanos para Elda, Francisco Muñoz, que ayer anunció la disolución de esa nueva formación política que pretendía concurrir a las próximas elecciones municipales, amparados bajo la plataforma de la Unión Centrista Liberal, tras “descubrir que algunas personas cercanas al partido socialista habían alentado la puesta en marcha de este proyecto”, según manifestaron de forma textual, en un comunicado realizado por su comité ejecutivo. Así mismo manifestaron su intención de integrarse en el proyecto del Partido Popular, al considerar que su “programa electoral, ideología y proyectos son totalmente coincidentes” con los de ese partido, anunciando en este sentido la próxima afiliación a las filas populares de ocho de los doce miembros del comité ejecutivo de Ciudadanos para Elda.
Adela Pedrosa declaró hoy que, “el PP necesita gente como Francisco Muñoz y el resto de su equipo que pueden ayudar a hacer un proyecto ilusionante para nuestro municipio para convertir a Elda en una ciudad pujante y moderna”.
La candidata del Partido Popular también señaló la existencia de “personas interesadas en falsear el proceso electoral haciendo trampas, para conseguir la derrota del PP con maquinaciones”; algo que calificó de “estilo de juego sucio que ha sido descubierto gracias a la pericia y honradez” de los ya ex integrantes y simpatizantes de Ciudadanos para Elda, a quienes garantizó personalmente “su bienestar dentro de las filas populares”.
Pedrosa tampoco descartó que esas mismas “personas interesadas” a las que aludó con anterioridad, sin citar nombres ni siglas, volverán a “intentar esta misma estrategia con otras siglas, para conseguir un puñado de votos con los que perjudicar al PP”. También anunció la próxima afiliación al Partido Popular de medio centenar de personas procedentes de la ya disuelta formación de Ciudadanos para Elda y su entorno.

Fuente: vivirdigital
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.