Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Jueves 22 de Abril de 2010

Adela Pedrosa afirma que el PSOE no ha podido acabar con el trasvase del Tajo-Segura debido a la presión del Consell

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha asegurado hoy que si no es por el PP hace tiempo que los socialistas hubieran eliminado esta reserva hídrica vital para la Comunidad Valenciana

 

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha afirmado hoy que, una vez más, se ha demostrado que sólo el Partido Popular defiende los intereses de la Comunidad Valenciana. "En el caso del agua no valen las ambigüedades y las medias verdades de los socialistas basadas en el mero oportunismo electoral en un asunto tan fundamental para el futuro y el desarrollo de nuestro territorio autonómico no puede haber medias tintas defendiendo lo que conviene o no en cada momento".

Pedrosa ha señalado que "ya sólo por un principio de solidaridad debe mantenerse el trasvase del Tajo-Segura, porque lo que está haciendo este Gobierno es crear problemas y enfrentamientos entre comunidades autónomas en lugar de defender un pacto nacional sobre el Agua".

La primera edil de Elda ha afirmado que el PSOE, una vez más, "ha vuelto a traicionar a los regantes y a todos los ciudadanos de la provincia de Alicante y del resto de la Comunidad Valenciana".

"El PSOE ha demostrado de nuevo que no sólo es incapaz de solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos, sino que encima es capaz de generar más problemas de los que tenemos en estos momentos", ha añadido Adela Pedrosa, quien ha criticado la incompetencia de un Gobierno socialista "incapaz de alcanzar un gran pacto de Estado sobre el agua".

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.