Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Jueves 17 de Junio de 2010

El PP acusa a los socialistas de gastar más de 600.000 euros en el PGOU sin haber aprobado el concierto previo

María Dolores González acusó ayer al PSOE de gastar más de 600.000 euros sin llegar a subsanar las deficiencias notificadas por la Conselleria para poder presentar un avance definitivo, lo que ha supuesto  "tirar el dinero de los eldenses a la basura"

La concejal de Urbanismo en Elda, María Dolores González, acusó ayer a los socialistas de gastar más de 600.000 euros en las dos últimas legislaturas en cuanto a la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) sin haber aprobado el concierto previo.

Después de que el concejal socialista Eduardo Timor denunciara el pasado martes la paralización del PGOU asegurando que su redacción está presupuestada desde 2008, la edil del área entendió necesaria una comparecencia pública para pedir al PSOE que deje de "intentar confundir a la opinión pública".

La concejal recordó que en noviembre del año 2002, la Conselleria remitió un escrito al Ayuntamiento informando de que el avance remitido tenía numerosas irregularidades. Según María Dolores González, el PSOE gastó más de 600.000 euros y no llegó a subsanar las deficiencias para poder presentar un concierto previo definitivo acusando a los socialistas de "tirar el dinero de los eldenses a la basura".

La titular de Urbanismo ha explicado que, tras los últimos cambios normativos, "no se ha podido aprovechar los trabajos hechos anteriormente" haciendo hincapié en que el equipo de gobierno ha presupuestado este proyecto en varias ocasiones pero "no ha llegado a gastarlo". La edil añadió que el concierto previo saldrá a concurso de manera inminente.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.