Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 22 de Julio de 2018

noticias

volver
El acto de la Mejor Calzada alcanza el mayor número de patrocinadores de su historia
Sábado 19 de Noviembre de 2011

El acto de la Mejor Calzada alcanza el mayor número de patrocinadores de su historia

Han sido hasta 29 empresas las que en la presente edición han querido patrocinar el galardón, respecto a las 15 firmas que lo hicieron en 2010, duplicando así las firmas colaboradoras

El certamen de “La Mejor Calzada de España” cuenta en la presente edición con el mayor número de empresas patrocinadoras que ha tenido nunca desde su inicio en el año 1999.

De hecho, han sido hasta 29 empresas las que en la presente edición han querido patrocinar el galardón, respecto a las 15 firmas que lo hicieron en 2010, duplicando así los colaboradores del premio en tan solo un año.

Este dato ha sido valorado de forma muy positiva esta misma mañana por el edil de Industria, David Navarro, quien aseguraba que “el sector del calzado se ha volcado como nunca con este acto, en un certamen que cada día cuenta con un mayor peso empresarial y que promociona nuestro calzado a nivel nacional”.

En este sentido, Navarro subrayaba que “entre las firmas patrocinadoras existen algunas de nueva creación, por lo que se les da la oportunidad de promocionarse a los empresarios de la ciudad”.

Cabe recordar que la premiada en esta ocasión será la conocida periodista y presentadora de televisión Lydia Lozano que recibirá, el próximo miércoles 23 de noviembre a las ocho de la tarde, un par de zapatos correspondientes a cada una de la empresas.

A su llegada, Lozano realizará una visita al Museo del Calzado y firmará en el libro de honor para recibir, posteriormente, el galardón y los zapatos en el salón de actos de la Fundación Ficia.

Finalmente, el titular de Industria destacaba el esfuerzo realizado por la corporación municipal para que “el acto no pierda un ápice del glamour y vistosidad que lo caracteriza al ser el principal escaparate de nuestro sector industrial”.

De este modo, la mediática periodista se suma al elenco de mujeres que han recibido este galardón a lo largo de los años como han sido Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Anne Igartiburu, Carmen Cervera, Terelu Campos, Paz Vega, Marta Sánchez, Nuria Roca, Marta Robles, Paloma Lago o Esperanza Aguirre.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.